¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Ante la duda, hay una opción, con la que luego te contactaremos para cotizarte el envío.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:empresas logisticas que entregan durante el dia, en todo AMBA Al resto del país enviamos a traves de diferentes empresas. Hacemos despachos periódicos. Contacto WHATSAPP: Link en nuestra bio de Instagram
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, solo si se hizo en la tienda oficial. Contacto Whatsapp : link en nuestra bio de instagram @goveganis
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactarse via Whatsapp : link en nuestra bio de instagram @goveganis
¿Que quiere decir que la marca sea 100% vegana?
No utilizamos ningun derivado animal en la fórmula de las cremas, y las mismas no son testeadas en animales como se acostumbra.
¿Los productos son libres de T.A.C.C?
Si, todos la linea Veganis son productos libres de trigo, avena, centeno y cebada
¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución de producto?
Aplicable a las compras que se hicieron en la tienda oficial. Podés hacerlo escribiéndonos por WhatsApp al +54911 6294 4743 o ingresando al link: https://wa.me/5491162944743
Te pediremos la información de tu compra y estaremos disponibles para solucionarlo.
En el caso que lo hayas hecho en un comercio, el cambio hay que gestionarlo en el lugar. Si tenes problemas, comunicate con nosotras.
Tenés 20 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto.
¿Cuáles son los motivos para cambio o devolución de producto?
Podés pedir el cambio o la devolución del dinero en caso que:
El producto presentó alguna falla o daño.
El producto recibido es diferente al que solicitaste.
¿Quién se hace cargo de la devolución de producto?
Cuando es una devolución por daño, falla o error en el producto, la devolución va a cargo nuestro.