ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $14.000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
       

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Ante la duda, hay una opción, con la que luego te contactaremos para cotizarte el envío.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:empresas logisticas que entregan durante el dia, en todo AMBA  Al resto del país enviamos a traves de diferentes empresas. Hacemos despachos periódicos. Contacto WHATSAPP: Link en nuestra bio de Instagram

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Contacto Whatsapp : link en nuestra bio de instagram @goveganis

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 Contactarse via Whatsapp : link en nuestra bio de instagram @goveganis

¿Que quiere decir que la marca sea 100% vegana?

No utilizamos ningun derivado animal en la fórmula de las cremas, y las mismas no son testeadas en animales como se acostumbra.

¿Los productos son libres de T.A.C.C?

Si, todos la linea Veganis son productos libres de trigo, avena, centeno y cebada

 

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIO

¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución de producto?

Podés hacerlo escribiéndonos por WhatsApp al +54911 6294 4743 o ingresando al link: https://wa.me/5491162944743

Te pediremos la información de tu compra y estaremos disponibles para solucionarlo.

¿Cuál es el periodo permitido para realizar un cambio o devolución de producto?

Tenés 20 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto.

 

¿Cuáles son los motivos para cambio o devolución de producto?

Podés pedir el cambio o la devolución del dinero en caso que:

El producto presentó alguna falla o daño.

El producto recibido es diferente al que solicitaste.

 

¿Quién se hace cargo de la devolución de producto?

Cuando es una devolución por daño, falla o error en el producto, la devolución va a cargo nuestro.